Piden seguridad

Alerta por reiterados robos en los barrios capitalinos

Policiales - 13/08/2019

En menos de 24 horas, se registraron dos robos en distintos barrios de la Capital. En uno de los casos, detuvieron a dos personas, una de ellas menor de edad, por sustraer una moto; mientras que el otro hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.


MENOR DETENIDO



El primero de los delitos ocurrió el domingo, en una casa ubicada por Trento al 2000, del barrio Ciudades Correntinas. Allí, dos delincuentes sustrajeron una motocicleta que luego fue denunciada como robada en la Comisaría 13ª.


Horas después, cerca de las 22, el personal policial detuvo a dos sujetos que circulaban en una moto de similares características. Ambos fueron identificados como Santiago Enrique, de 26 años, y un menor de 15.


Tras requisar el vehículo, los agentes confirmaron que se trataba del rodado denunciado como robado, por lo que ambos sujetos fueron trasladados a dicha dependencia policial.
 

ROBO DE MOCHILAS GRABADO
 

El otro de los delitos pasó ayer a la siesta, en la esquina de Entre Ríos y Rivadavia, donde un delincuente rompió el vidrio de una camioneta estacionada para robar dos mochilas.


El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona y la grabación fue viralizada en las redes sociales por los propietarios de la camioneta, que en una publicación mencionaron que se trata de las mochilas de sus hijos.  El Libertador