Federal A

Boca Unidos visitará este martes 10 a Chaco For Ever

Deportes - 10/09/2019

Este martes, Boca Unidos estará visitando a Chaco For Ever en el marco de la segunda fecha de la zona A del Torneo Federal. El partido se jugará desde las 21.15 y tendrá el arbitraje de Carlos Córdoba.

 

Comienza una nueva temporada para el Aurirrojo y la primera parada es en Resistencia ante Chaco For Ever. Para Boca Unidos terminó la Copa Argentina y ahora el objetivo es el Federal A. Hoy martes desde las 21.15 visitará a Chaco For Ever por los primeros puntos, vale recordar que en la primera fecha Boca quedó libre.
 

Tras la Copa Argentina, Daniel Teglia comenzó a pensar en el armado del equipo para el debut en el Federal A. De cara a este partido no podrá contar con Matías Espindola por una distensión. También se quedará afuera y no podrá debutar en el Aurirrojo Miguel Caneo por una molestia.

 

El plantel que cruzará el puente para jugar ante Chaco For Ever es el siguiente; José Aquino, Cristian Martínez, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Fernando Allocco, Ronald Huth, Leonardo Baroni, Fabio Godoy, Martín Ojeda, Martín Fabro, Braian Llluy, Miguel Pabón, Gerardo Maciel, Gabriel Morales, Raúl Benítez, Cristian Núñez, Antonio Medina, José Vizcarra y Rodrigo Migone.