A la salida del boliche

Dos jóvenes resultaron heridos tras fuerte pelea

Interior - 10/09/2019

Uno de ellos sufrió una lesión en la pierna al pelear con un “viejo” enemigo de barrio. El otro finalizó con un puntazo en el tórax en una riña a la salida de un local bailable.

 

Dos jóvenes resultaron heridos a puñaladas como consecuencia de sendas reyertas en la vía pública, una en la ciudad de Corrientes y otra en la localidad de Santo Tomé, precisaron ayer fuentes policiales.

 


Ambos episodios de violencia sucedieron en la mañana del domingo y las víctimas debieron ser asistidas de urgencia en hospitales. Uno de ellos, hasta ayer, permanecía grave y el restante fue dado de alta.
Daniel Iván Moreira, de 26 años, sufrió lesiones en medio de una riña registrada en la esquina de calles Centeno e Irigoyen, Santo Tomé.

 


“Allí aparentemente se habría producido un altercado verbal con otra persona de apellido Nogueira, tras lo cual Moreira terminó con una puñalada en su cuerpo que le habría afectado un pulmón”, señaló el portal Santo Tomé Online.

 


Efectivos de la comisaría Primera junto a personal sanitario acudieron al escenario de la gresca para asistir y trasladar al joven apuñalado, quien estaba desangrándose en el piso.

 


En el hospital San Juan Bautista los médicos decidieron realizar una cirugía de emergencia. Ayer, el muchacho continuaba en estado reservado.

 


El autor de las lesiones con un arma blanca escapó y ya estaría identificado.
Por otra parte, en el barrio Virgen de los Dolores de la capital provincial ocurrió un incidente de sangre entre dos jóvenes. También el domingo a la mañana protagonizaron una riña en la que uno de ellos finalizó con una herida punzo cortante en la pierna derecha.

 


Poco después de las 7 se enfrentaron un muchacho de 18 años, llamado Vladimir, y otro de alias “Michi”, precisaron a época fuentes policiales.

 

Vladimir se llevó la peor parte y necesitó atención médica en el hospital Vidal.