Avenida Maipú casi Nuestra Señora de la Asunción

Alcohol y descontrol: Local nocturno sigue funcionando pese a estar clausurado

Info General - 15/10/2019

Se trata de "Wara" el local nocturno que funciona como "pub" y ya tiene cientos de quejas de vecinos. Desde el municipio indicaron que el complejo está clausurado desde abril, pero sigue funcionando "violando todas las normas". Cada fin de semana se dan a conocer videos y fotografías del estado en el que terminan las personas que concurren al local. El último fin de semana dos mujeres fueron filmadas cuando peleaban en la vereda del negocio. 

 

El boliche funciona por Av. Maipú al 1.500, lugar donde cada fin de semana termina siendo el centro de las quejas de los vecinos. “Wara” es una casa particular que se transformó en un pub. Pese a las prohibiciones y clausuras, funciona todos los fines de semana.

 

 

El Secretario de ambiente de la Municipalidad, Javier Rodríguez, dialogó con radio Sudamericana y dijo que el local se encuentra clausurado desde abril por “ruidos molestos, consumo de alcohol y por no contar con la documentación necesaria para funcionar”.


“El local está clausurado por el municipio y ratificado por el Juez de Faltas. Pese a ello, se violaron todas las normas de forma sistemática y en reiteradas oportunidades”, dijo Rodríguez.

 

Las últimas semanas, “Wara” dio que hablar por el estado en el que salían los jóvenes. Completamente alcoholizados si subían a distintos vehículos. Hace pocas horas, sin ir más lejos, se difundió un video en que se ve a mujeres protagonizando tremenda pelea a la vista de todos.