Paso de la Patria: Vecinos y familiares marcharon por las muertes del abuelo y nieto atropellados

Info General - 23/01/2020

Un numeroso grupo de vecinos y familiares de las víctimas salieron a las calles y entregaron un petitorio en la comisaría. También habló el papá del niño fallecido e hijo del anciano que perdió la vida. Contó detalles de la tragedia.

 


Paso de la Patria salió ayer a la tarde a las calles a exigir justicia por el turista de 78 años y su nieto de 4 quienes murieron atropellados la noche del viernes 17 de enero último en el barrio Rincón.

 


El numeroso grupo de autoconvocados arribó hasta la Comisaría Primera, ubicada en la esquina de las calles 8 de Diciembre y Mendoza, donde fueron recibidos por las autoridades policiales a quienes entregaron un petitorio.

 


Se inició una polémica, ya que afirman los vecinos que no estaba el comisario en ese momento.
Las personas y familiares que se congregaron salieron a pedir que el chofer que atropelló y mató al abuelo y nieto siga preso. Se trata de Sebastián Rodríguez -27- quien según afirman iba al mando de la Volkswagen Amarok, y quien al ser demorado se comprobó que tenía 1,65 de alcohol en sangre.

 


El abuelo fue identificado como Abel Enríquez, de 78 años, y el nieto de 4 se llamaba Nahuel. Ambos eran oriundos de Rosario, Santa Fe. Algo que no cayó bien fue la liberación, ocurrida en las últimas horas, del acompañante de Rodríguez.


Noticias Relacionadas