Otro hecho de violencia de género en Corrientes: Además de golpear a su pareja, destrozó la casa

Policiales - 18/02/2020

El responsable del ataque tendría problemas de adicciones con las drogas. No sería la primera vez que agrede a su actual pareja. 

 


El domingo por la madrugada se vivió otro episodio de violencia de género en la provincia de Corrientes. La víctima volvió  a ser una mujer, que en este casó sufrió la agresión física por parte de su pareja.

 

Todo se había generado cuando un hombre se acercó a la casa de su suegra, en donde convive con su mujer y sus tres hijos. En ese lugar, el sujeto comenzó a golpearla en los brazos y piernas de su concubina.

 

Tras el ataque, el masculino causó destrozos en la vivienda ubicada por avenida Libertad y Chacabuco, en la localidad de Bella Vista. Entre los elementos que rompió se encuentran ventiladores, una cama y un ropero.

 

No conforme, el hombre volvió en horas de la siesta y continuó golpeado a la femenina, según publicó el portal Diario Policial.

 

Por lo ocurrido, realizaron la denuncia correspondiente en la comisaria Segunda. Por el momento se desconoce si detuvieron al responsable del lamentable hecho.

 

Según trascendió, el agresor tendría problemas de adicción con las drogas y que ya serían reiterados los casos de violencia sobre la madre de sus hijos.

 

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.