En el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola

Corrientes: Este jueves elegirán Embajadores Culturales y los Mejores Trajes del Carnaval

Info General - 20/02/2020

Hoy jueves 20 de febrero se realizará la gala más importante del Carnaval en Corrientes. La Capital Nacional elegirá a sus representantes como; Embajadores Nacionales Culturales del Carnaval y los Mejores Trajes del Carnaval. Particularmente este año se elegirá también al mejor traje infantil.


Hoy jueves 20 de febrero se realizará en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola la elección de los Embajadores Nacionales del Carnaval y Mejores Trajes del Carnaval. El evento que tiene previsto iniciar a las 20 horas se realizará en el Anfiteatro Cocomarola y contará además con Shows de Batería en los intervalos a cargo de las agrupaciones musicales del Carnaval.

 

Con importante participación de candidatos de toda la provincia, la fiesta de gala de la Capital Nacional del Carnaval espera coronar en la edición 2020 a los representantes más importantes de la fiesta de Momo. Vale resaltar que actualmente el título de Embajadores Nacionales del Carnaval está a cargo de Matías Nuñez y Valeria Alarcón que serán los encargados de entregar atributos y coronas a los nuevos Embajadores.

 

Además, en el evento se premiarán a los Mejores Trajes del Carnaval de Capital y del Interior de Corrientes y este año se sumará la elección de Mejor Traje de Carnaval Infantil que también cuenta con representantes de Capital y del Interior.

 

Las entradas ya están en venta y se pueden comprar en la Plaza Vera en el horario de 9 a 13 y 17 a 21hs y también en Fullticket.com o en la boletería del Anfiteatro el mismo día del evento desde las 19hs.