Primer caso confirmado de coronavirus en Las Garcitas: Un caso importado proveniente de Buenos Aires

Info General - 22/05/2020

El intendente Sergio Dolce confirmó que un paciente al que se le practicó en la jornada de ayer el hisopado dio positivo de coronavirus. El jefe comunal tomó drásticas medidas para endurecer la cuarentena en su pueblo. Desde mañana viernes 22 hasta el lunes 25 de mayo se suspenden todas las actividades comerciales no básicas. Sólo podrán funcionar supermercados, carnicerías y panaderías en el horario de 8 a 13. Sólo las farmacias podrán funcionar las 24 horas.

 

El intendente Dolce a través de sus redes sociales informó que se trata de un caso importado, priveniente de Buenos Aires. Además indicó que quedan suspendidas varias actividades no esenciales, entre ellas la de albañilería, peluquería, barberías, mueblerías y venta de electrodomésticos, ladrillería, talleres mecánicos, venta de ropas, veterinarias, servicios de paquetería, servicios de telefonía e internet.

 

Se suspenden todas las actividades recreativas y las empresas proveedoras podrán ingresar este viernes al pueblo por última vez, y desde ese momento están suspendidos los ingresos hasta el 25 de mayo.

 

No hay información al respecto, pero se supone que el 26 de mayo se anunciará si habrá modificación a las restricciones. Tampoco se informó si hay más personas aisladas que pudieran haber tenido contacto con este caso positivo.

 

Chacohoy.com