Hasta siempre Hector...

Info General - 23/05/2020

Con profundo pesar participamos del fallecimiento del Dr. Hector Zimerman, docente con vocación de servicio y compromiso incuestionable, afiliado fundacional e integrante de la Comisión Directiva de CoDIUNNE desde sus inicios.

 

El Profesor Hector Zimerman se desempeñaba como Profesor Titular de “Derecho Político” de la Facultad de Derecho, Cs. Sociales y Políticas de la UNNE, era responsable de la Cátedra Libre de Holocausto de la UNNE, integrante del Comité Académico de la Cátedra Libre de Derechos Humanos y Participación Ciudadana de la UNNE, decano de la Facultad de Derecho, Cs. Sociales y Políticas de la UNNE con dos mandatos cumplidos, y durante su trayectoria asumió responsabilidades en distintos ámbitos como la Shoá y la lucha contra el olvido de los crímenes atroces del Holocausto.

 

Su aporte y compromiso con la Universidad Nacional del Nordeste dejará huellas imborrables en quienes fuimos sus alumnos/as, amigos/as, colegas y compañeros/as de luchas nobles por una Universidad mejor.

 

Abrazamos a su esposa Susana, a su hijo Guillermo, a su hija Dana y nietos/nietas y hacemos votos para que los mejores recuerdos de Hector consuele sus almas y corazones y la Luz de su alma siempre los acompañe.

 

Hasta siempre Hector …y también te vamos a extrañar!